Cita online

Fertilidad

< Volver

8. Preservar la fertilidad

Hoy en día se habla mucho de la preservación de la fertilidad dado que es una necesidad en casos de mujeres que posponen la fertilidad o en casos en que tenga que recibir tratamientos de quimioterapia o radioterapia.

Se trata de guardar los óvulos para poder utilizarlos con posterioridad. Si no se realiza este procedimiento sería muy difícil conseguir un embarazo debido a que los óvulos serían ya demasiado “añosos” o estarían dañados por la quimioterapia o la radioterapia, aparte de que su número habría disminuido ostensiblemente.

Tenemos tres posibilidades:

  1. Conservar fragmentos de tejido ovárico
  2. Conservar óvulos (vitrificación)
  3. Conservar embriones
< Volver

Nuestro blog

  • EMSELLA

    Es una silla que utiliza energía electromagnética (tecnología HIFEM) para estimular los músculos profundos del suelo pélvico. Está aprobada por la FDA y cuenta con…

  • Ecografía emocional

    Ecografía Emocional

    ECOGRAFIA 3D 4D 5D en Castellón. Clínica Gynenova. En nuestra clínica Gynenova, cuidamos y vigilamos tu embarazo desde antes de que ocurra. Nuestras ecografías tienen…

  • El síndrome premenstrual

          ¿QUÉ ES EL SÍNDROME PREMENSTRUAL Y CÓMO SE PUEDE TRATAR?     Definición y factores implicados   El síndrome premenstrual es el…

  • falsos mitos terapia hormonal menopausia

    10 Falsos Mitos sobre la terapia hormonal de la Menopausia

    Existe un evidente beneficio de la sintomatología y calidad de vida utilizando la Terapia hormonal de la menopausia, así que vamos a desmontar los falsos…

  • ?>
Ver más ...