Cita online

Te acompañamos
en todas las etapas
de tu vida

Disfruta de
un Plan de Parto
personalizado

Conoce las posibilidades
de ser mamá, valoramos
tu reserva ovárica

Tratamientos con láser
Medicina regenerativa
y ginecoestética
vulvovaginal

Planifica tus
revisiones
ginecológicas

Patología mamaria

Patología mamaria

El cuidado de la mama, sus características y las dolencias asociadas a ésta, es otra de las especialidades del equipo de Gynenova. Nuestras profesionales médicas estudiarán la anatomía y supervisarán la salud del pecho femenino, con un seguimiento personalizado y exhaustivo, teniendo en cuenta las características personales de cada paciente y sus antecedentes familiares.

Empleamos los exámenes y tecnologías más avanzadas para detectar cualquier anomalía y te asesoramos en todo lo concerniente a la salud y a la estética mamaria. Hacemos especial hincapié en la prevención del cáncer de mama, una enfermedad cada vez más habitual, pero, también, con mejor pronóstico. Sabemos que el pecho es una parte muy sensible del cuerpo de la mujer y en Gynenova nos aseguramos de cuidarlo con esmero y profesionalidad.

El mejor tratamiento empieza siempre por la prevención. Por eso, además de que tu doctora estudie tus pechos en consulta, es importante que cada paciente aprenda a explorarse las mamas por sí misma una vez al mes. Te explicamos cómo detectar cambios que puedan producirse en los pechos en cinco sencillos pasos. Ver más …

La colocación de implantes mamarios a una paciente se realiza a través de un procedimiento quirúrgico que, como tal, puede implicar riesgos para la salud. Debe tratarse de una decisión meditada y la mujer debe conocer las eventualidades que pueden derivarse de esa operación. Ver más …

Se calcula que una de cada ocho mujeres sufrirá en su vida cáncer de mama, el tumor maligno más frecuente entre el sexo femenino. Para prevenirlo, es crucial mantener unos hábitos de vida saludables y recurrir a exámenes que permitan detectar su aparición. Cada paciente debe ser evaluada de forma individual, atendiendo a sus factores de riesgo y a sus antecedentes. Ver más …

La reconstrucción de la mama, tras una mastectomía, es una de las posibilidades que deben plantearse las pacientes, atendiendo a su tratamiento y a su caso concreto. Esta intervención puede realizarse en el momento de extirpar la mama o más adelante. Ver más …

Nuestro blog

Ver más ...