Me gusta mi trabajo, mucho, lo disfruto y lo vivo con mucha pasión. Pero aún así, hay veces que la vida te regala momentos que todavía lo hacen más intenso y emotivo. Voy hablaros sobre uno de estos regalos.

Durante los meses de marzo a junio vivimos un trágico periodo de pandemia, fue muy intenso pues trabajamos duro y sin descansar un solo día para poder ayudar entre todos. De ese periodo guardé estas fotos para un día poder escribir sobre ello.

Nuestra paciente y su marido confiaron en mi para llevar su embarazo, su intención era dar a luz en Madrid por motivos laborales pero esta pandemia trunco sus planes y decidieron dar a luz en Castellón. Para mi cada paciente es una familia, ella como protagonista, pero me involucro mucho en cuidar y mimar a los futuros papas tanto como a ellas, pues son padres y maridos entregados y me encanta hacerles participes de ello, así como compartir esos momentos muy especiales y finalmente traer al mundo a su bebe tan esperado.

En este caso el futuro papa, gran persona e inmensamente educado, realizo un maravilloso reportaje fotográfico del que me han regalado algunas fotos que me han permitido compatir.

Por preservar su intimidad, solo compartiré unas pocas, y no sabéis cuánto lamento no compartir más, pues soy consciente de no poder transmitir con pocas imágenes, todo lo que el fotógrafo-padre ha conseguido en ellas. Retratar la intensidad, el esfuerzo, la fortaleza de una madre, la de tantas madres, la vida que llega, todo lo que significa nacer …  y la complicidad, la emoción y la unión de una familia en este momento tan feliz. Es un recuerdo que les quedará para siempre y del que formo parte, en el que me veo integrada y sintiendo las mismas emociones y felicidad que veo en todos ellos.

Gracias papi por estas fotos, por contar así, con esta belleza, nuestro trabajo. En este momento tan complicado de confinamientos, de distancia social, nos has hecho sentir más unidos que nunca.

Y gracias mami, además de bella por fuera y por dentro, por hacerlo todo tan bien, por tu confianza y por todo lo que hemos compartido.

Muchas gracias y enhorabuena pareja.