Cita online

Te acompañamos
en todas las etapas
de tu vida

Disfruta de
un Plan de Parto
personalizado

Conoce las posibilidades
de ser mamá, valoramos
tu reserva ovárica

Tratamientos con láser
Medicina regenerativa
y ginecoestética
vulvovaginal

Planifica tus
revisiones
ginecológicas

Micropigmentación

11. Micropigmentación

En Gynenova contamos con la colaboración de Mª Dolores Pérez Sancho para ofrecer un servicio de recuperación y reducción de las secuelas que deja la cirugía oncológica.
Solicita información en Gynenova, de todos los tratamientos relacionados con micropigmentación.

Creación de Areolas

Despues de una mastectomía nos encontramos con pacientes que han recuperado el volumen de la mama pero han perdido la areola mamaria. En estos casos la recuperación estética puede ayudar a sentirse mejor, ayudando a la paciente al superar posibles problemas psicológicos.

  • En caso de ausencia de una areola, nos basaremos en la areola natural como referente para establecer los parámetros de color y forma: los detalles de textura darán un resultado lo más natural y simétrico posible.
  • En casos de ausencia de las dos areolas, intentaremos aplicar unos parámetros de color, forma y detalles de textura lo más adecuados a las características morfológicas de la paciente, obteniendo un resultado de naturalidad y simetría.
  • En los casos en los que el pezón no esta reconstruido, crearemos con las tonalidades un efecto 3D que dará totalmente la apariencia de volumen en el pezón.

Camuflaje de cicatrices periareolares

Con la micropigmentación podemos camuflar las cicatrices de color blanquecino, que quedan alrededor de la areola, tras una cirugía estética de aumento o reducción de pecho, redefiniendo así el contorno desdibujado de la areola.

Micropigmentacion de cicatrices de cesáreas

La micropigmentación nos ayuda también a corregir o disimular las cicatrices que quedan después de haber pasado por una cesárea igualando el color de la piel para reducir el contraste.

Vitíligo

La micropigmentación nos permite corregir o atenuar las diferencias que presenta la piel en casos de vitíligo, disimulando el contraste entre las zonas despigmentadas y el tono normal de la piel.

Tricopigmentación

Consiste en aumentar la densidad óptica del cabello, mediante la creación de un efecto de rasurado donde la calivcie es muy evidente.
Nos permite disimular cicatrices en el cuero cabelludo, camuflar las onas de calvicie incipiente, o crear un efecto de densificación capilar en las zonas con secuelas de quemaduras, cicatrices, etc.

Micropigmentacion facial: labios, cejas y párpados

La aplicación de las diferentes técnicas de micropigmentación en labios permite perfilar los labios, reestructurar el diseño labial, elevar el color de la propia mucosa total o parcial y corregir asimetrías.

La micropigmentación de cejas permite recrear la forma de unas cejas “pelo a pelo” cuando éstas no existan (alopecia) o sean muy finas, cortas o despobladas. También nos ofrece conseguir un efecto lifting de la zona exterior de la ceja, abriendo, elevando y dando expresión al ojo y armonizar ambas cejas cuando existe asimetría entre ellas y corregir un color o forma.

La micropigmentación en ojos permite crear un efecto de relleno de pestañas, dibujar eyeliner de colores diferentes armonizando con los ojos, corregir ópticamente los ojos caídos, conseguir un efecto de más cantidad de pestañas y redibujarlas cuando son inexistentes. En el párpado inferior se puede reforzar el nacimiento de pestañas o crear un efecto sutil “ahumado”.

Nuestro blog

Ver más ...