Cita online

Te acompañamos
en todas las etapas
de tu vida

Disfruta de
un Plan de Parto
personalizado

Conoce las posibilidades
de ser mamá, valoramos
tu reserva ovárica

Tratamientos con láser
Medicina regenerativa
y ginecoestética
vulvovaginal

Planifica tus
revisiones
ginecológicas

Ginecología

Ginecología

La ginecología es la ciencia de la mujer y, por tanto, todo lo que engloba el cuidado de sus órganos reproductores. En Gynenova cubrimos todas las áreas relacionadas con la ginecología, empezando en la pubertad con la planificación familiar y la concienciación sobre la importancia de tener una buena vida sexual para la prevención de los embarazos no deseados. Controlamos los cambios hormonales propios de esta etapa para prevenir futuras complicaciones en el campo de la ginecología.

Cuidamos a las mujeres durante la edad adulta, en ese momento en el que deciden ser madres. Realizamos revisiones ginecológicas periódicas, poniendo especial atención en la prevención del cáncer de mama, de cuello del útero, de cuerpo del útero, de endometrio y de ovarios. Nuestro cometido es prevenir las enfermedades del sistema repvroductor femenino, así como prestar tratamiento médico y quirúrgico encaminado a su curación.

En la madurez, damos solución a posibles patologías y asesoramos a las pacientes en periodos concretos de su vida, como pueda ser la menopausia. Se trata, además, de edades clave para el control del cáncer de mamas y del cáncer de endometrio.

¿Qué hacemos?

Para cuidar la salud y prevenir cualquier posible problema es importante acudir a consulta. En Gynenova supervisaremos tu salud genital y mamaria empleando las últimas tecnologías ginecológicas para realizar ecografías, citologías y colposcopias, entre otras pruebas. Resolveremos todas tus dudas y te informaremos sobre cómo protegerte y prevenir dolencias. Ver más …

Tener hijos debería ser una decisión consciente y meditada. Por eso, la planificación familiar es crucial para evitar embarazos no deseados. Nosotras te asesoraremos sobre cuál es el método anticonceptivo que mejor se ajusta a tu estilo de vida. Ver más …

Es una infección de transmisión sexual. Existen más de un centenar de tipos, de bajo riesgo y de alto riesgo. El primer tipo puede provocar verrugas genitales mientras que el segundo se asocia a lesiones precancerosas. Por eso es crucial la prevención. Ver más …

El cáncer de mama y de ovario figuran entre los más frecuentes entre las mujeres. Te aconsejaremos sobre cómo prevenirlos, tanto si existe un componente hereditario como si no. Y, mediante revisiones regulares, podremos detectar cualquier problema para definir, cuanto antes, el tratamiento más apropiado. Ver más …

Alrededor de los 50 años, el cuerpo de la mujer cambia. Desaparece la menstruación y, con ella, declina la secreción de estrógenos. Eso influye, por ejemplo, en la resistencia de los huesos. Te asesoramos sobre cómo mantener una buena salud y cómo sobrellevar estos cambios asociados con la edad. Ver más …

La cosmética genital permite rejuvenecer el aspecto de los genitales femeninos, mejorando la firmeza de los tejidos. Las técnicas empleadas incluyen el láser, el ácido hialurónico y la cirugía, entre otras muchas. En Gynenova estudiamos cuál es la más indicada en cada caso. Ver más …

A largo de la vida, existen diferentes situaciones –ser madre, algún accidente, la menopausia o alguna patología- que derivan en un aflojamiento del suelo pélvico. Estos músculos sostienen la parte inferior del abdomen y sirven de apoyo de la vejiga, el útero y el recto. Nosotras os aconsejamos cómo reforzar estos músculos y evitar molestias como la incontinencia urinaria. Ver más …

La trombofilia es la tendencia a desarrollar coágulos en la sangre (trombosis). Cerca de un 60% de los casos tienen un componente genético. Identificar qué mujeres embarazadas están en riesgo de padecer trombolofilia puede reducir las complicaciones asociadas a esta dolencia durante la gestación. Ver más …

Existen más de una veintena de enfermedades de transmisión sexual (ETS) de diversa gravedad, entre ellas la sífilis, la gonorrea y el VIH. Es importante conocerlas, pero, sobre todo, saber cómo prevenirlas. Te aconsejaremos sobre el tratamiento más apropiado para cada una. Ver más …

La terapia sexual trata de resolver los problemas relacionados con las relaciones sexuales a través del diagnóstico, tratamiento y asesoramiento para lograr un disfrute pleno de la sexualidad. Ver más …

Ponemos a vuestra disposición un listado de temas que hemos ido desarrollando en la clínica para nuestras pacientes. Para acceder a los contenidos de todos estos temas necesitarás estar dada de alta como paciente en Gynenova. Ver más …

Nuestro blog

Ver más ...