Cita online

Te acompañamos
en todas las etapas
de tu vida

Disfruta de
un Plan de Parto
personalizado

Conoce las posibilidades
de ser mamá, valoramos
tu reserva ovárica

Tratamientos con láser
Medicina regenerativa
y ginecoestética
vulvovaginal

Planifica tus
revisiones
ginecológicas

Fertilidad

Fertilidad

En Gynenova os vamos a asesorar sobre qué tratamiento es el más adecuado en vuestro caso, tanto si no logras conseguir un embarazo como si el problema es que se produce un aborto o no consigues que el embarazo llegue a término.

Asimismo, si una mujer no tiene pareja o su pareja es otra mujer puede acudir a nosotras para que evaluemos su estado de salud reproductiva y consideremos a qué tratamiento se ha de someter.

Hacemos un estudio específico, resolvemos tus dudas y te acompañamos durante todo el proceso.

Las causas de esterilidad pueden ser varias y tenemos que estudiar a ambos miembros de la pareja.

Contamos con técnicas diagnósticas como la ecografía para realizar diagnóstico por imagen y controlar la respuesta del útero y los ovarios a los diferentes tratamientos de fertilidad y contamos con profesionales externos colaboradores a los que remitirte para realizar el resto de pruebas necesarias.

Si precisas tratamientos más complejos que requieran de un laboratorio para manejo de gametos (espermatozoides y óvulos) y preservación de embriones, te derivamos a centros punteros de nuestra confianza y estaremos pendientes en todo momento del proceso.

Existen causas diferentes por las que una mujer puede tardar en quedarse embarazada. En Gynenova estudiamos tanto al hombre como a la mujer con el fin de conocer esos motivos y poder adoptar las medidas necesarias para favorecer la fertilidad y gestación.. Ver más …

Cuando se producen pérdidas sucesivas de embarazo, las causas pueden ser diversas, desde genéticas a uterinos o inmunológicas. Una serie de pruebas científicas permitirán analizar cada caso y recomendar el tratamiento más apropiado. Ver más …

Conocer la reserva ovárica de la mujer es importante para poder orientar adecuadamente los tratamientos de fertilidad. Cada paciente ya nace con una cantidad de óvulos determinada, que se va reduciendo, mediante la menstruación, con el paso del tiempo. Ver más …

Esta prueba consiste en una radiografía en tiempo real que permite examinar el útero y las trompas de Falopio en caso de que la mujer esté teniendo problemas para quedarse embarazada o para que la gestación llegue a término. Ver más …

Esta técnica consiste en la introducción de una muestra de semen en el interior del útero de la mujer para aumentar la posibilidad de que los espermatozoides fecunden el óvulo y se logre el embarazo. Ver más …

En este procedimiento, el espermatozoide fecunda el óvulo fuera del cuerpo de la mujer, en un laboratorio. Una vez logrado el embrión o embriones, el equipo médico lo transfiere directamente al útero de la paciente para conseguir el embarazo. Ver más …

La donación de óvulos es anónima y altruista y permite ser madres a mujeres que, de otra manera, no podrían serlo. Los requisitos que debe cumplir la donante son estrictos. Nuestras doctoras te indicarán si ésta es la opción más indicada para lograr un embarazo. Ver más …

Conservar el tejido ovárico puede ser una opción para quienes desean postergar la maternidad y para las pacientes oncológicas, que esperan poder ser madres una vez concluido su tratamiento. Ver más …

Nuestro blog

Ver más ...