Cita online

Te acompañamos
en todas las etapas
de tu vida

Disfruta de
un Plan de Parto
personalizado

Conoce las posibilidades
de ser mamá, valoramos
tu reserva ovárica

Tratamientos con láser
Medicina regenerativa
y ginecoestética
vulvovaginal

Planifica tus
revisiones
ginecológicas

Equipo Médico

Gynenova somos un equipo formado por doce personas que trabajamos para que tu salud y bienestar esté en las mejores manos posibles.

Todo el equipo médico estamos en continua formación, por vocación y por el compromiso que adquirimos contigo.

Nuestro esfuerzo tiene como objetivo el poder ofrecerte lo mejor en cada momento, para cada situación.

Dra. Teresa Aznar

Especialista en Ginecología y Obstetricia

Fundadora de Gynenova

Mi practica médica se centra en la atención personalizada, confidencial y profesional desde la prudencia y honestidad.La vocación de médico es conocer y amar, todo ello me lleva a intentar curar, ayudar y acompañar a la paciente y sus familiares.

Cuanta alegría y satisfacción siento al vigilar la salud de una embarazada, atender el parto ,verles llorar de alegría ,que no rara vez es contagiosa.Me complace escuchar a mis pacientes y  proporcionarles un soporte adecuado en los procesos más importantes de su vida desde la adolescencia, el embarazo y menopausia, para ello procuro mantener una formación continuada asistiendo a congresos y masters.

Tengo un objetivo en mi vida profesional y es “cuidar a las pacientes como me gustaría que lo hicieran conmigo o con alguien de mi familia” desde la devoción ,el respeto y la confianza. Ver más …

Dra. Pilar Benlloch

Especialista en Ginecología y Obstetricia

Fundadora de Gynenova

Cada acto medico supone un reto profesional y para ello me sigo formando asistiendo a Congresos con compañeros nacionales que tienen los mismos propósitos, algunos de ellos ocupando cargos importantes en la especialidad.

Podría decir el tópico que soy ginecóloga de vocación y después de todos estos años de ejercicio puedo decir que sigo emocionándome con el llanto del bebe al nacer, acompañando a los padres en estos emocionantes momentos del nacimiento de su hijo; sigo entrando en quirófano … Ver más …

Dra. Stella Maris Costa

Especialista en Ginecología y Obstetricia

Fundadora de Gynenova

La medicina ha sido siempre mi gran pasión, desde niña. Mis pacientes son las protagonistas de mi historia, con quienes comparto el día a día, quienes, con su valentía, me han enseñado a ejercer mi profesión, depositando en mí su confianza para que cuide de su salud y para que traiga sus hijos al mundo. Grandes maestros sembraron en mí la inquietud por el aprendizaje y el amor y el respeto por mis pacientes.

Si hay un día que marcó mi vida, fue el día que, terminados mis estudios de Medicina, efectué el juramento hipocrático, … Ver más …

Dra. Victoria Prada

Especialista en Ginecología y Obstetricia

Fundadora de Gynenova

Decidí estudiar Medicina por lo apasionantes que son los temas que se abordan; cuando algo te gusta, las horas que inviertes en estudiar se pasan volando y tienes inquietud en ampliar y buscar más información.

Mi segunda decisión fue elegir la especialidad, opté por ser ginecóloga porque permite poder estar cerca de la mujer en muchas facetas, desde la atención en la consulta hasta la posibilidad de hacer cirugía, la acompañas en momentos clave de su vida …  Ver más …

Nuestro blog

Ver más ...