Cita online

Te acompañamos
en todas las etapas
de tu vida

Disfruta de
un Plan de Parto
personalizado

Conoce las posibilidades
de ser mamá, valoramos
tu reserva ovárica

Tratamientos con láser
Medicina regenerativa
y ginecoestética
vulvovaginal

Planifica tus
revisiones
ginecológicas

Embarazo

< Volver

4. Ecografía 3D/4D (Ecografía emocional)

En Gynenova realizamos ecografías 3D que aportan volumen a la imagen en 2D del bebé, para que se vea con más claridad. Esta ecografía se basa en el principio básico de los ultrasonidos, y muestra una imagen estática en tres dimensiones del feto.

La ecografía 4D es muy similar a la 3D, pero se realiza a tiempo real, de modo que se pueden ver los movimientos  y  los gestos del bebé.

El nombre de 4D implica una nueva dimensión, que la diferencia de la 3D, porque reconstruye una imagen estática. La 4D añade la cuarta dimensión del tiempo, por lo que se obtiene una secuencia de imágenes tridimensionales en movimiento, permitiendo de esta manera un mejor seguimiento y representación de la actividad fetal.

La ecografía 4D permite ver la cara y las expresiones del bebé, reforzando así su vínculo con los futuros papás.

Eso sí, la ecografía 4D o ecografía emocional no pretende, ni puede, sustituir a la ecografía obstétrica convencional en 2D, tan sólo la complementa desde un punto de vista emocional, generando un recuerdo único, tanto para los padres, como para el propio bebé, que podrá observarse a sí mismo, con el paso de los años.

< Volver

Nuestro blog

Ver más ...