Cita online

Te acompañamos
en todas las etapas
de tu vida

Disfruta de
un Plan de Parto
personalizado

Conoce las posibilidades
de ser mamá, valoramos
tu reserva ovárica

Tratamientos con láser
Medicina regenerativa
y ginecoestética
vulvovaginal

Planifica tus
revisiones
ginecológicas

Embarazo

Embarazo

El control prenatal debe ser precoz, periódico, completo y de calidad. Nuestro equipo de profesionales te atenderá en las consultas preconcepcionales y durante el seguimiento del embarazo, con técnicas como el diagnóstico prenatal y ecografía 3D y 4D. También te aconsejamos acerca de la preparación al parto y te asistimos en el momento de dar a luz. Seguiremos pendientes de tu salud una vez haya nacido el bebé.

La paciente debe contactar con nosotras preferiblemente antes de intentar el embarazo o bien en cuanto sepa que está embarazada. Lo ideal es que la primera visita se realice antes de la semana 10 para, así, estimar cuanto antes la edad gestacional. A partir de ahí, ponemos en marcha todos los procesos para asegurar un correcto embarazo durante nueve meses a través de analíticas completas de sangre y orina en los tres trimestres; ecografías de alta resolución, así como el asesoramiento al Plan de Parto, para que cada mujer escoja cómo traer a su bebé al mundo.

¿Qué hacemos?

Antes de intentar el embarazo, es conveniente que la futura mamá acuda a consulta para poder evaluar su estado general de salud y para poder recomendarle complementos vitamínicos que garantizarán una formación correcta del bebé durante las primeras semanas de gestación. Ver más …

Durante el embarazo puedes experimentar síntomas, generalmente asociados a los cambios hormonales, y a la adaptación de tu cuerpo al incremento del volumen abdominal por el crecimiento del útero, que, en general, podemos considerar normales. Ver más …

A lo largo del embarazo, existen momentos concretos en los que deben realizarse determinadas pruebas analíticas y obstétricas. Puedes conocer el calendario de éstas trimestre a trimestre. Ver más …

n Gynenova realizamos ecografías 3D que aportan volumen a la imagen del bebé, para que se vea con más claridad y sea posible realizar diagnósticos más exactos. Esta ecografía se basa en el principio básico de los ultrasonidos, y muestra una imagen estática en tres dimensiones del feto. Ver más …

Durante la gestación, es posible que se presenten dolencias como son la anemia, el hipotiroidismo y la diabetes gestaciones que, habitualmente, desaparecen tras el parto. Es importante tratarlas durante la gestación para favorecer una buena salud tanto del bebé como de la madre. Ver más …

Una alimentación adecuada, completa y saludable es primordial para garantizar que tanto la madre como el bebé reciben los nutrientes necesarios. Deben seguirse unas paulas generales y, además, evitar determinados alimentos que están contraindicados durante la gestación. Ver más …

El parto es un momento especial y muy intenso en la vida de la mujer. En Gynenova estaremos pendientes de ti durante todo el proceso, tanto resolviendo tus dudas previas como asistiéndote durante el parto. Seguiremos también pendientes de ti y de tu salud una vez hayas tenido a tu bebé. Ver más …

La leche materna es el mejor alimento posible para el bebé. Estaremos al lado de la futura mamá, asesorándola antes del nacimiento y para ayudándola tras el parto para asegurar que la lactancia se desarrolla con normalidad. Ver más …

Ponemos a vuestra disposición un listado de temas que hemos ido desarrollando en la clínica para nuestras pacientes. Para acceder a los contenidos de todos estos temas necesitarás tener a mano tu número de paciente, que puedes encontrar en tu carpeta de embarazo o en cualquier informe que te hayamos hecho en Gynenova. Ver más …

Nuestro blog

Ver más ...